El Zamora juvenil tira de oficio para llevarse tres puntos

Los jugadores se abrazan al festejar el gol de Sergio.

Los juveniles de Sami consiguieron vencer 2-0 con goles de Sergio y Cesi, uno en cada parte, para llevarse los tres puntos frente a un Egido que siempre aguantó con las líneas muy juntas y sin descomponerse pese a ir colista en la clasificación.

Victoria peleada del Zamora CF juvenil que le permite seguir en la lucha por el ascenso y se aprovecha del pinchazo de Laguna para ampliar la ventaja con alguno de sus perseguidores, mientras espera a la jornada dominical para conocer lo que hace el grueso de sus competidores. Al menos, después de muchas semanas, el Zamora CF dormirá en puestos de ascenso a la espera de lo que haga mañana el CD Benavente.

Los rojiblancos se mostraron superiores durante todo el encuentro, dueños del balón aunque con dificultad para gener ocasiones de verdadero peligro, algo que si fue capaz de hacer el Egido a balón parado, especialmente en un corner que se fue fuera cuando lo más fácil era meterla.

Tras esos sustos en los primeros minutos, el equipo de Samuel Ángel Merino fueron creciendo y al filo del descanso conseguían adelantarse con un gol de falta magistralmente logrado por Sergio.

En la segunda mitad el guión fue el mismo, con un Egido que no se rompía y quería mantenerse vivo en el partido a la espera de lograr alguna ocasión que le permitiera empatar el partido, pero los rojiblancos consiguieron matar el partido con un gol de Cesi que dejaba los tres puntos en casa.