El Zamora juvenil pierde su renta en Laguna

El conjunto de Sami Merino cayó duramente derrotado (4-0) frente al CD Laguna, lo que le hace perder la renta que había alcanzado con sus perseguidores, que otra vez vuelven a estar pisándole los talones. Mejor suerte tuvo el CD Benavente, que tras pinchar frente al líder, se deshizo del Victoria y vuelve a optar al ascenso.

Priemra derrota del 2014 para el Zamora juvenil que cayó en Laguna de Duero frente al CD Laguna por 4-0 y que se ha dejado en las dos últimas semanas la renta que había logrado para afrontar la lucha por el ascenso de categoría. Con esta victoria, el CD laguna se coloca a dos puntos de los zamoranos, igual que el Atlético Bembibre, y un punto por encima del CD Benavente, que se encuentra con un partido menos, por lo que los cuatro equipos se jugarán el posible ascenso mientras que el Parquesol se escapa en la primera posición.

El CD Benavente, después de unas semanas irregulares, consiguió vencer 3-1 al Victoria, y así engancharse de nuevo a la zona alta de la tabla. Los benaventanos, que tienen un partido menos que el resto de sus rivales, vuelven a depender de si mismos para lograr el segundo puesto.

El problema de los dos conjuntos zamoranos es que, la diferencia que habían logrado con el grupo A de la Regional, se ha desvanecido y además de pelear entre ellos, deberán hacerlo frente a los equipos que luchan por esa tercera plaza de ascenso.