El Zamora hace el ridículo en Barreiro (4-1)
Los rojiblancos hicieron una primera parte para olvidar, pecando de actitud y cayendo de forma estrepitosa ante el Celta "B" y mejoraron en la segunda mitad para marcar el gol de la honra. Miguel, expulsado, y Dani Mateos, por quinta amarilla, no estarán frente al Marino de Luanco.
Fue un desastre desde el inicio, un partido en el que los de Aguirre no entraron como se debe entrar y vieron como el Celta "B" no desaprovechaba las ocasiones que tenía y mataba el partido en el primer tiempo. Fue un partido para olvidar. O no. Porque de partidos como estos hay que aprender y mejorar y tienen que servir para que no se repitan, al menos en un tiempo cercano.
Al Zamora no le salió nada bien en los noventa minutos, porque hasta el gol marcado tuvo que ser en un rechace tras fallar el penalti Aarón. Y porque con el partido "vivo" hubo una ocasión clara que no aprovecharon los rojiblancos y que les acabó por enterrar.
La primera mitad fue un cúmulo de errores defensivos, especialmente marcados en la línea de cuatro, pero generalizados a todo el equipo. No estuvieron acertados ni Mateos, ni Prada ni Garretas, que regalaron suficientes ocasiones para que el filial celtiña se fuera 3-0 al descanso, pero el resto de hombres tampoco estuvieron acertados en su trabajo. Mención aparte es el caso de Dejan Kurbus, muy lejos del nivel que mostró en el mes de noviembre, realizando otro partido nefasto en este 2015.
En la segunda mitad, con el Celta "B" sin pisar el acelerador, los rojiblancos mejoraron ligeramente y tuvieron la oportunidad de recortar diferencias con el gol de Aarón pero minutos mas tarde Miguel, tras otro falo defensivo, cometía un penalti que le mandaba a casa antes de tiempo y suponía el debut de Tomy que no podía detener el disparo. Mateos veía la quinta amarilla y será, junto a Miguel, baja segura para el próximo fin de semana.