El Zamora está a una victoria de la 1ª RFEF
El Zamora, después de su empate en Salamanca, está a una victoria de lograr quedar entre los tres primeros clasificados, algo que podría lograr el próximo domingo en casa frente al Compostela.
El Zamora club de fútbol acaricia la gloria y podría clasificarse para la Primera División RFEF el próximo domingo en el Ruta de la Plata si consigue los tres puntos y alguno de sus tres máximos rivales, es decir Unionistas, Celta B y Racing de Ferrol, no consigue la victoria, lo que dejaría matemáticamente a los rojiblancos dentro de la lucha por el ascenso a segunda División antes de visitar Riazor.
Los zamoranos llegan al tramo final de la primera vuelta muy tocados en cuanto a las lesiones y es que a las bajas de Juanan y de Adri Herrera, se ha sumado ahora Coque, todos fuera del equipo por un largo tiempo; tres bajas importantes que van minando las opciones de Movilla para componer su once. Pese a ello, el cuadro zamorano acaricia una clasificación entre los tres primeros que podría lograr esta semana en casa ante un Compostela que también apura sus opciones.
Los rojiblancos necesitan ganar los tres puntos y esperar algún pinchazo bien de Unionistas, Celta "B" o del Racing de Ferrol; tres los cuatro equipos que podrían alcanzar a los rojiblancos ya que el otro sería el Compostela que quedaría eliminado de no ganar en el Ruta.