El Zamora en cuadro con las lesiones de Esparza y Dalmau

Roberto Aguirre tendrá que hacer malabares para confeccionar las próximas alineaciones ya que los dos jugadores del Zamora que tuvieron que ser sustituidos por lesión se perderán, al menos, los dos partidos frente a los rivales asturianos: Sporting "B" y Real Oviedo.

Se vuelve a llenar la enfermería del Zamora CF, cuando parecía que empezaban a salir casi todos los futbolistas que en ella se encontraban, con las lesiones de Dalmau y Esparza. Ambos futbolistas, aunque con lesiones muy distintas, tendrán que parar, al menos en los partidos frente al Sporting "B" y el Real Oviedo.

A ellos dos, hay que sumar la baja de Ramiro Mayor por quinta amarilla, por lo que, con la recuperación de Aarón, el técnico asturiano tendrá a quince futbolistas disponibles por lo que tendrá que echar mano de un jugador del filial que cubra el hueco en la convocatoria. Aguirre necesitará un hombre en la parcela ofensiva o un defensa, por lo que la nómina de futbolistas disponibles es bastante amplia.

Sin Ramiro Mayor, Javi Ramos volverá a la retaguardia junto a Jesús Garretas, y Alberto Prada ocupará el lateral izquierdo. en la derecha, existirá la misma duda que en semanas anteriores en la que Santos podría ocupar ese lugar o adelantarse para dejar el sitio a Dani Mateos.

El eje del eqjuipo parece inamovible, debido al gran estado de forma que están demostrando Ochoa y Jacobo, y es en los cuatro puestos de arriba donde el asturiano tendrá más problemas por la falta de efectivos, sin Esparza ni Dalmau y si Santos ocupara el lateral, al técnico rojiblanco le quedarían cuatro jugadores para cuatro puestos: Rubén Sánchez, Jorge Hernández, Hugo Aguado y Aarón Aguado.

Edu y Piriz podrían ser dos de los hombres que se disputaran el puesto en la lista, aunque Aguirre podría apostar por un jugador de mayor corte defensivo por si hubiera problemas en la retaguardia.