El Zamora desconecta pensando en el play-off (0-0)
Los rojiblancos salieron con poca intensidad a un partido en el que el Zamora ya se sabía campeón y el becerril descendido. La expulsión por roja directa de Andoni hizo que los de balta reaccionaran pero sin encontrar el premio del gol.
El Zamora quiere ganar, porque este grupo lo lleva en el ADN, pero a la vez, trabaja pensando en los 180 minutos vitales que jugara a finales de mes. Por eso Balta reservó jugadores para que lleguen algo más frescos a esa eliminatoria y a la par tener en forma a todos sus hombres por si fueran necesarios.
Los rojiblancos no tenían la cabeza en el encuentro frente al Becerril, y eso se notó ern los primeros minutos, justo hasta que la expulsión de Andoni por roja directa, mediada la primera mitad, espoleó a los rojiblancos que empezaron a jugar mejor.
En el segundo tiempo, pese a estar con diez, los de balta movieron mejor el balón y buscaron con más ahinco la portería rival pero el marcador no se movería y ambos conjuntos firmarían un punto más en sus casilleros.