El Zamora descansa en Murcia con el sueño de tomar la Condomina
El equipo rojiblanco ya está en Murcia donde entrena hoy antes de enfrentarse mañana a uno de los gallitos de la categoría. Los rojiblancos han viajado con todos los jugadores disponibles y mañana harán un descarte, que podría ser Jose Carrillo, que está entre algodones.
El Zamora CF, o gran parte de su afición, se agarraba el pasado fin de semana a la vuelta de Gavilán. El Murcia, confia en volver a Segunda División capitaneado por Acciari. Uno no estará en la nueva Condomina y eso aterroriza a los murcianos, que sin el capitán bajan muchos enteros. El otro, va entrando poco a poco, y aunque es complicado que sea de la partida, si tendrá un sitio relevante en el equipo. Dos momentos distintos y dos rachas parecidas, y es que tanto el Murcia como el Zamora parecen mejores con Acciari y Gavilán, al menos en lo numérico.
Killer aparte, el Zamora CF está pendiente del hombro de Jose Carrillo, que será el descarte si no se recupera, dejando su puesto a Dejan Kurbus. Precisamente el esloveno sería el que más probabilidades tendría de repetir como descarte en caso de que Carrillo se recuperara, repitiendo Aguirre la convocatoria de la pasada semana.
Al técnico asturiano no le gusta modificar en exceso las alineaciones si las cosas funcionan bien, y tras ganar al Langreo, los posibles once jugadores serían Miguel, Mateos, Garretas, Carrillo (pendiende de evolución), Prada, Salva Rivas, Fran Ochoa, Arkaitz, Coque, Carlos e la Nava y Sergi Mut, quedando en la suplencia, además del mencionado Gavilán, Aarón Aguado, Garabato, Cristian y Rodri.