El Zamora CF vuelve a necesitar la ayuda de Tomé
El que fuera entrenador rojiblanco durante los mejores años de la entidad, vuelve a cruzarse en el camino de la Perla del Duero, aunque no será en un duelo directo en los banquillos, sino en varios partidos a kilómetros en los que la felicidad de Miguel Ángel álvarez Tomé será la del club rojiblanco.
Las vidas del Zamora CF y Miguel Ángel Álvarez Tomé vuelven a cruzarse. Si la última vez fue con el técnico en los banquillos del Burgos, en un partido que los rojiblancos no supieron ganar, en esta ocasión no se enfrentarán entre ellos, ya que Tomé llegó al banquillos mierense cuando los rojiblancos ya habían jugado sus dos compromisos ligueros con los asturianos.
Sin embargo, si el Zamora quiere aspirar al play-off, deberá estar muy presente de lo que haga el leonés y sus pupilos, ya que si los mierenses lograran salvarse, dejarían más cerca el play-off a los zamoranos. Al Caudal le quedan por delante los partidos frente al Racing de Ferrol, Marino de Luanco, Real Avilés, Real Oviedo y CD Guijuelo, todos rivales por el play-off para el equipo zamorano.
La casulidad quiere que, además, Tomé tenga que estar pendiente de su ex equipo, ya que los rojiblancos podrían ayudar un poco en la tarea del leonés, y es que si los zamoranos vencen en sus partidos frente al Noja, el Coruxo, el Tropezón o la UDL, acercarán a la salvación a los asturianos.
Es por eso que, las vidas del Zamora CF y de Miguel Ángel Álvarez Tomé vuelven a viajar de la mano para luchar por objetivos completamente distintos pero que van de la mano.