El Zamora CF se enfrenta el domingo al Atlético Tordesillas un rival difícil y preparado

El equipo encara el próximo partido sin Juan de la Nava que no puede estar por problemas de trabajo, y Caramelo puede ser duda a cuenta de un golpe.

Losada:"Si sacamos el partido de este domingo estaremos entre los 4 primeros, en puestos de Play Off y esto generará mucha más ilusión y atención sobre el equipo". El próximo rival del Zamora CF será el Atlético Tordesillas un rival que no será fácil, " pero estamos en casa y en casa intentaremos ser fiables", declaraba Losada en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Ruta.

La plantilla está al 100% y cuento con todos para este partdo que será difícil poque es un equipo renovado y reforzado para estar arriba, pero jugamos en casa.

La Asamblea será muy importante para que todos los socios puedan conocer de primera mano la situación del club y Losada desea que todos conozcan la situación para así poder valorar las soluciones a los raves problemas económicos que lleva sufriendo el Zamora desde hace años.