El Zamora CF no puede con el Numancia CF y pierde en casa 1-2
No pudo ser tampoco esta vez. El Zamora CF no ha sido capaz de sacar el partido adelante por más que lo ha intentado en una fria y desapacible tarde de domingo ante no más de 350 espectadores
Una primera parte floja y con ocasiones esporádicas en ambos equipos hacían aburrido un partido frío en el Ruta de la Plata. Ya en la segunda parte y con los de cambios de Sopale por Esteban y de Antonio Revidiego por Viti los de Losada intentaban arrancar un resultado positivo en una tarde desapacible en la que llovía en varios momentos y en los que el Zamora no pudo con los sorianos.
En el minuto 70 se adelantaba el Numancia y en el 89 los sorianos perforaban de nuevo la meta del portero zamorano, en el minuto 90 el Zamora acortó distancia por medio de Saúl pero ya nada se podía hacer ante el fin definitivo del encuentro.
Una tarde fría y desapacible donde no hubo ocasiones claras de gol y la superioridad del Numancia fue la clave, el Zamora CF acumula una nueva derrota que le aleja definitivamente de los puestos de Paly Off.
En el intermedio del partido el Zamora CF presentó la II Edición de la Carrera Rojiblanca.
Galería de imágenes del encuentro