El Zamora CF crea una grada especial de animación con capacidad para 250 espectadores

El Zamora CF renovará en los próximos días el Fondo Sur del Ruta de la Plata para crear una nueva grada de animación con capacidad para 250 espectadores. El diseño estará inspirado en los colores y la identidad del club y pretende que se convierta en un referente en la Tercera División por el respeto a los valores del deporte y la vistosidad de sus celebraciones.

El nuevo equipo gestor, encabezado por su presidente D. Víctor de Aldama, quiere aprovechar el buen momento deportivo y la afluencia cada fin de semana al estadio, uno de los más concurridos de la Tercera División, para potenciar el público joven y el ambiente festivo.

Para abonarse a la gradajoven el club oferta250 localidadesdirigidas a unpúblicocomprendidoentre 13 y 30 años. El preciodelcarnet jovenes de 15 eurospara lo que resta de temporada e incluyeel acceso al play off. Los nuevosabonados a la "grada de animación"tendrán la posibilidad de adquirir con un descuento especial, al precio de 35 euros,la camisetarojiblancaola nuevaequipaciónque ha dado la vuelta al mundo, bajo el reclamo "Sangre, Sudor y Lágrimas".

• Sólo carnet: 15 euros
• Pack 50 euros: 15 euros carnet + 35 euros camiseta (A elegir entre la rojiblanca o la terceraequipación)

Los interesadosenformar parte de la grada de animación que yaseansocios, sólotendrán que pasar a cambiarsu carnet por la oficinaubicadaen la calle de San Torcuato

Regeneración

Uno de los motivos que han inducido al club a plantear la dinamización de la grada joven es el de acercar el club a todos los jóvenes de la provincia. Para conseguirlo, el Zamora CF está desarrollandoun programa que, incluye visitas de los jugadores a los centros escolares y las recién inauguradas Sport Tour 2019, que consisten en la planificación de visitas de los vecinos de todos los municipios de la provincia al Ruta de la Plata para dar a conocer los valores del club y sus instalaciones.

Área del socio

El Zamora CFinvierte más recursos en mejorar la comunicación y la cercanía con sus aficionados. Desde que el club abrió las puertas de la Oficina del Socio en noviembre, cerca de 2.000 personas han pasado por la calle de San Torcuato para adquirir merchandising, recibir información detallada sobre el club o inscribirse a los viajes fuera de casa. El reto es que el socio sienta cercana la presencia de un club «que se preocupa por sus aficionados».
Datos
El Zamora CF cuenta ya con 2.516 socios
Hay ilusión por ser socio del Zamora CF en el año en el que el club recupera el pulso y cumple 50 años de historia. Desde el inicio de temporada, se ha conseguido alcanzar los 2.516 socios, una cifra que prácticamente roza el récord logrado por la entidad rojiblanca en la temporada 2005-2006 en la que se dieron de alta un total de 2.682 abonados zamoranos en Segunda B.
Desde el club se agradece el impulso al proyecto cuyo objetivo a esta altura de la temporada es alcanzar las cifras históricas y batir una nueva marca en las próximas horas, para conmemorar esta fecha tan especial y demostrar entre todos que el Zamora CF, está más vivo que nunca.