El Zamora cae a puestos de descenso
El conjunto rojiblanco vuelve a los puestos de descenso tras su derrota ante el Real Murcia y tiene a tres puntos la salvación antes de viajar a su "mini stage" fuera de casa frente a Astorga y Coruxo.
Decía Roberto Aguirre que al Zamora le toca competir con "la mochila del descenso" cada vez que juega un encuentro. Una mochila que se ha llenado más tras el partido de ayer, al sumar el Somozas tres puntos que meten a los rojiblancos en puestos de descenso.
Los rojiblancos entran en puestos de descenso después de sumar siete puntos en nueve jornadas: una victoria en casa frente al Lealtad, una victoria fuera frente al Racing de Ferrol y un empate frente al Marino de Luanco. Superan en la tabla, en estos momentos a dos de los rivales con los que han puntuado (Marino de Luanco y Lealtad) y al Sporting "B", colistas hasta esta semana en la que venció al Racing de Ferrol.
La situación para los rojiblancos empieza a ser preocupante, especialmente ahora que afrontan dos encuentros fuera de casa, aunque quizá eso sea un alivio para el cuadro de Aguirre, que ha sumado más fuera que en casa, donde ha caido en todos sus compromisos a excepción del partido frente al Lealtad.