El Zamora busca la redención ante la Unión Deportiva Logroñés

Aguirre medita cambios en el lateral y en el centro del campo el día del reencuentro con Jacobo y con Santos, que verá el partido desde la grada debido a un esguince de rodilla.

El Zamora CF busca los primeros puntos de la temporada y reencontrar su solidez defensiva ante uno de los cocos del grupo en el que llegarán varios ex jugadores rojiblancos como Jacobo Trigo e Iker Alegre, ya que Miguel Santos cayó lesionado y tendrá que ver el partido en las gradas del Ruta de la Plata.

Aguirre, que quiere lavar la imagen de los suyos tras el 4-0 en Valladolid, medita varios cambios en el once, y quienes más papeletas tienen de caerse con Salva Rivas y Carlos Branco por Cristian y Alberto Prada, mientras que el debate de la portería quemará otro capítulo entre Miguel y Cantero.

El técnico zamorano ha ahondado durante la semana en volver a ganar peso defensivo y la solidez de la pretemporada, para no encajar tantos goles como en las dos primeras jornadas del campeonato. Por la defensa es por donde quiere empezar a crecer el asturiano, hasta conseguir ser un equipo competitivo.

Aguirre cita a todos sus jugadores para el compromiso de mañana y decidirá en la charla previa al partido, la convocatoria y quienes serán los once de inicio en la tercera jornada liguera.