El Zamora busca finiquitar la permanencia sin Rubén Sánchez
Salvo milagro de última hora, el extremo albaceteño Rubén Sánchez no podrá estar disponible para el partido de mañana en el Ruta de la Plata frente a la SD Logroñés, por lo que su sitio en el once lo ocupará Jokin Esparza.
Rubén Sánchez y Cristian son los dos jugadores que no estarán frente a la SD Compostela, a no ser que el albaceteño sufra una recuperación milagrosa en las últimas horas que le permita llegar al partido, aunque dificilmente lo podría hacer de titular. Quien si se ha recuperado es Dani Mateos, que será el decimosexto hombre en la convocatoria y apunta a titular en el lateral derecho después de superar los problemas que le obligaron a pedir el cambio en Logroño.
Sin Rubén Sánchez, el técnico se verá obligado a tirar de Jokin Esparza para salir entre los titulares, un Jokin Esparza que relegará a Santos a la banda izquierda y a Dani Mateos al lateral. El resto de jugadores podrían repetir de las últimas semanas, ya que Aguirre está contento con el rendimiento de Javi Ramos y Ramiro en las últimas semanas, pese al gol en propia puerta que se marcó el central la pasada semana.
La SD Compostela viene con urgencias a Zamora, metida de lleno en la pelea por eludir el descenso, aunque con mejor equipo de lo que dictamina la clasificación Joselu en punta es el principal peligro de un equipo gallego que ascendió la pasada campaña a Segunda B.
En el encuentro de ida los compostelanos fueron muy superiores y vencieron 4-0 a los zamoranos después de un inicio devastador que acabó con las esperanzas de los rojiblancos.