El Zamora “B” necesita ganar para no complicarse su futuro
El filial rojiblanco, que no vence desde el 1 de febrero, ha caído en picado en las últimas semanas y se acerca, de forma peligrosa, a los puestos de descenso.
Seis encuentros sin ganar y una victoria en los últimos 10 partidos son un bagaje muy pobre para un Zamora "B" que agoniza y se hunde en la zona baja de la tabla.
Los rojiblancos, que durante gran parte de la liga lucharon en las posiciones más altas de la tabla, se quedaron sin gasolina en 2014, y ahora sufren para no caer a unos puestos de descenso que ya tienen a seis puntos.
Esta semana, contra la Gimnástica Medinense, los rojiblancos tienen su oportunidad de redención. El partido, que se disputará en el anexo a las 13:00 del domingo, ha cobrado un cariz dramático, puesto que de seguir en caída libre los zamoranos podrían ver como quedan a sólo tres puntos del descenso.
Manu Álvarez recupera para este envite a Ángel, que la semana pasada fue convocado por Roberto Aguirre para el primer equipo, y tendrá disponibles a la mayoría de sus piezas para afrontar este vital encuentro.