El Racing de Santander y el Caudal de Mieres abandonan la Segunda B

Los dos rivales del Zamora CF no jugarán el próximo año en Segunda B, aunque por motivos muy distintos: mientras los cántabros han ascendido a Segunda, el equipo asturiano desciende a Tercera División. Racing de Ferrol y Guijuelo no siguen adelante en el Play-Off mientras que el Real Avilés será el único representante del grupo.

El Zamora CF se ha despedido esta tarde de dos de los equipos con los que ha competido esta temporada. El Racing de Santander lograba superar al Llagostera y ascendía a Segunda División por la vía rápida, en la primera eliminatoria, por lo que el próximo año jugará en la Liga Adelante.

Por su parte, el Caudal de Mieres se ha unido al Celta "B", la Sociedad Deportiva Noja y la Sociedad Deportiva Logroñés como nuevo equipo de Tercera División al caer 4-0 en el global frente al Atlético de Madrid "B". Los jugadores de Miguel Ángel Álvarez Tomé fueron inferiores al filial colchonero y abandonan la categoría.

Quienes podrían ser, si no hubiera cambio de grupos, nuevos compañeros del Zamora CF, además del CD Guijuelo y el Racing de Ferrol, que no pudieron pasar en sus eliminatorias frente al Leganés y el Nastic de Tarragona, son el CLub Deportivo Lealtad y el Real Valladolid "B", equipos que han ascendido esta tarde a Segunda B.