El juvenil rojiblanco se arma de razones para el ascenso

El equipo de Sami Merino consigue eliminar a un rival directo tras una gran segunda parte de los rojiblancos en la que consiguieron llevarse un partido que llegó en tablas al descanso. El Zamora, además, se aprovecha de los pinchazos del CD Benavente y del CD Laguna para acercarse al ascenso de categoría.

Gran partido del juvenil del Zamora que se acerca mucho al ascenso de categoría, tras vencer al Munibar Pizarrales, uno de los aspirantes al puesto que ocupan los de Sami Merino, y que queda bastante descartado tras este partido.

Los zamoranos, que hicieron un partido serio desde el inicio, se adelantaron con gol de Manu, pero vieron como, en una de las pocas oportunidades de los charros, llegó el empate.

En la segunda mitad Manu y Álvaro consiguieron hacer diana en unos de los 45 mejores minutos de los juveniles en todo el año, lo que permitió que el cuadro zamorano se acabara llegando la victoria por 3-1.

Además, los rojiblancos se aprovecharon de la derrota de CD Benavente, que perdió en su visita al Helmántico, y la del CD Laguna frente al CD Peña "B".

La próxima semana los rojiblancos podrían asestar el golpe final al ascenso en su visita al líder, el Parquesol.