El Castilla se lleva el Trofeo Bicentenario de la Diputación

Los rojiblancos tuvieron buenas ocasiones, aunque siguen reñidos con el gol. El filial blanco mostró su pegada y se acabó llevando un encuentro en el que los rojiblancos se llevaron un castigo excesivo.

Dura derrota del Zamora CF en el Trofeo Bicententenario de la Diputación de Zamora, en un partido en el que los madridistas no consiguieron ser superiores hasta la media hora de encuentro y en el que la diferencia de pólvora entre unos y otros fue el gran detonante del encuentro.

Empezaron mejor los rojiblancos, sólidos en defensa y lanzando contras que amenazaban la portería de Herrero. Pudo adelantarse Sergi Mut en un contraataque que no supo materializar ante el cancerbero blanco, justo minutos antes de que el Madrid, en un corner, se pusiera por delante. Raúl de Tomás conseguía escabullirse de los centrales rojiblancos y aprovechaba una mala salida de miguel para adelantar a los suyos en el minuto 18.

No se amedrentó el cuadro local, que siguió intentando crecer desde la defensa y bajo la batuta de Salva Rivas y Fran Ochoa, aunque el partido cada vez se ponía mejor para el conjunto dirigido por Zidane.

Miguel tuvo que intervenir en dos ocasiones, una a tiro de Burgui y otra de Caballo, para impedir que la renta se aumentara, mientras que los zamoranos tuvieron la ma´s clara en una falta botada por Fran Ochoa que acabó pegando en la cepa del poste.

En la segunda mitad, con los rojiblancos probando a los jugadores que se encuentran a prueba en el club, la diferencia fue mayor, y Miguel tuvo que intervenir en varias ocasiones para que no aumentara la renta que, de todas formas, Álvaro Medrán y Burgui en dos ocasiones ampliaron una renta que se fue hasta los cuatro goles.

Pudieron reducir diferencias los rojiblancos, especialmente con las ocasiones de Diego Tejedor y de Rodri, pero el equipo zamorano sigue reñido con el gol en esta pretemporada.