Debut amargo de Ioritz y Garabato
Tres nombres propios sonaban por encima del resto en el encuentro del Zamora: Medu, Ioritz y Sergio Garabato. No era el debut de los tres puesto que Álvaro de la Iglesia, Medu, ya había tenido minutos con el Zamora de Aguirre, pero era prácticamente su puesta de largo. Quienes si debutaban eran Sergio Garabato e Ioritz.
Los aficionados que acudieron al Ruta de la Plata pusieron su mira sobre Medu y Garabato al inicio del partido y tras el descanso en Ioritz, que se unió a las otras dos caras nuevas.
Medu fue de menos a más, pagando en los primeros minutos el debut sin complicarse lo más mínimo e intentando jugar fácil. sin embargo, el paso de los minutos ayudó a que el lateral se creciera e intentara más cosas en ataque mientras trataba de secar a Abraham.
Garabato poco pudo hacer en los dos goles que le marcaron y sacó una buena mano en otra ocasión de los asturianos, aunque el trabajo que tuvo el meta fue escaso y es muy pronto para hacer valoraciones.
Ioritz entró en los minutos más complicados de los rojiblancos, aunque aportó velocidad al ataque rojiblanco y tuvo dos ocasiones que se le fueron.