Dani Mateos pendiente de las molestias en su rodilla

El lateral zamorano tendrá que esperar para ver como evolucionan esas molestias que le impidieron seguir en el partido. Manu Gavilán también deberá esperar a la evolución de su rodilla para saber si podrá jugar frente al Somozas.

Dani Mateos tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido después de recibir una falta que le provocó molestias en la parte posterior de so rodilla izquierda. Aunque intentó forzar en la banda, mientras recibia asistencia médica, el jugador zamorano sentía todavía algunas molestias que recomendaron parar y esperar a las pruebas para determinar el tiempo de parón.

Manu Gavilán, que tiene problemas en la recuperación de su rodilla, también tendrá que esperar para saber si está disponible para seguir jugando, después de tener una pequeña infección en la cicatriz de la operación a la que fue sometido el jugador andaluz.

Quienes vuelven a la convocatoria el próximo domingo son Aarón y Arkaitz, que ya cumplieron sus respectivas sanciones y que estarán disponibles para el técnico asturiano de cara al trascendental partido frente a un smozas que está prácticamente salvado de la quema con un gran sprint final en esta segunda vuelta.