Balta: "Me hubiera gustado ver este partido en buenas condiciones"

El técnico rojiblanco valoraba el partido de los suyos como muy positivo por haber sido capaces de aclimatarse al estado del cesped pese a que los rojiblancos no querían jugarlo en estas condiciones.

"Creo que hemos hecho mas méritos para ganar el partido. El equipo ha salido muy concentrado y hemos hecho una buena primera parte. A ellos casi no les hemos dejado entrar en el partido. Nos ha faltado en la segunda parte adelantarnos un poquito. Es un paso adelante muy importante para pensar en la primera posición. Nos restan 18 partidos pero con humildad, porque todavía podemos mejorar con balón. He pedido que no se jugara porque estaba lleno de charcos. Me hubiera gustado ver el partido en buenas condiciones. Les tengo que felicitar porque se han comportado muy bien" comentaba el técnico charro.

El entrenador de la Gimnástica Segoviana, por su parte, creía que lo más justo hubiera sido un empate y hablaba de un arbitro "caserillo".