Balta apuesta por "jugar con intensidad" y ofrecer buen fútbol ante La Cebrereña
El Zamora CF recibe este sábado en el estadio Ruta de la Plata a La Cebrereña en un partido en el que Balta cree que la clave está en la "tranquilidad", sobre todo teniendo en cuenta lo que hagan mañana La Virgen del Camino y la Gimnástica Segoviana de cara a proclamarse campeones este domingo.
Por ello, Balta ha destacado que la normalidad en los entrenamientos durante la semana. "Todo ha transcurrido por un cauce bastante normal y todos los jugadores a disposición están en perfectas condiciones" y reconoce que prestará atención al partido de mañana "porque es vinculante para nosotros".
En este sentido, cree que "no tenemos que tener ningún atisbo de distraernos. Nos tenemos que preocupar de lo interno". No obstante, opina que "lo ideal" sería lograr el domingo pero prefiere no valorar nada hasta lograrlo.
Del rival, ha afirmado que "es un equipo que ha hecho una buena segunda vuelta. Es un equipo correoso, muy organizado tienen una dinámica positiva en juego y resultado. No van a venir a regalarnos nada".
A su juicio, "es el partido más importante de todo el año y son tres puntos casi definitivos así que debemos jugar con intensidad, manejar el balón y ofrecer a la afición buen fútbol".