Ander Cantero echa el cerrojo
El cancerbero rojiblanco ha encajado dos goles en los últimos seis partidos, lo que le lleva a igualar los goles encajados y los marcados, dejando el average a cero y superando a más de la mitad de los conjuntos en este aspecto.
Un gol de Acciari y otro de Ortiz en el último mes y medio de competición. Dos goles de corner y nada más. Ander Cantero ha puesto el candado a su porteria y el Zamora ya no encaja como le pasara en el inicio de competición. De los 12 goles que le marcaron a Miguel y Cantero en los primeros cinco partidos (tres frente al Guijuelo, cuatro frente al Real Valladolid "B", dos frente al Celta "B", uno frente al Racing de Ferrol y dos frente a la Unión Deportiva Logroñés), el equipo zamorano ha pasado a únicamente recibir dos en los siguientes seis compromisos.
Cantero se ha asentado en la titularidad junto a Mateos, Carrillo, Kurbus y Prada y han sentado las bases, con Cristian delante de la línea de cuatro y han conseguido que el equipo rojiblanco sea el cuadro del Grupo I que menos goles ha recibido en estas seis semanas.