Algarabia en el vestuario por la primera victoria casera

La plantilla del Zamora CF se mostró satisfecha por la primera victoria en casa y lo dejó ver en el vestuario, al finalizar el encuentro, cuando los jugadores estallaron de alegría por la victoria y sus voces pudieron oirse en todo el Ruta de la Plata.

Le hacía falta una victoria así a los rojiblancos tras un inicio complicado en el campeonato liguero. La mejoría mostrada en los dos últimos partidos daba esperanzas a la plantilla de Aguirre, pero una victoria era el bálsamo necesario para perder los nervios en el inicio de los encuentros.

Esta situación era mas complicada en casa, donde la afición, tras tres derrotas consecutivas, perdía los nervios en cuanto llegaba algún fallo de los rojiblancos. Por eso, cuando el colegiado pitó el final, la plantilla estalló de alegría y celebró con la grada los primeros puntos en el estadio rojiblanco, dejando la mayor algarabia para el vestuario, lugar en el que los jugadores se quitaron la tensión del inicio liguero y dejaron aflorar la alegría.

En la rueda de prensa, De la Nava, Coque y hasta Kurbus, que empieza a dejarse entender en español, destacaron la liberación que había supuesto esta victoria en el Ruta de la Plata, algo que les llenaba de confianza para afrontar el partido frente al Langreo.