Al Zamora CF juvenil no le valen más fallos

El juvenil de Sami Merino no puede fallar más si quiere tener acceso al tercer puesto de ascenso de Regional, después de que el Parquesol se haya escapadoy vaya a acabar líder de la competición.

A los juveniles del Zamora CF y del CD Benavente les restan nueve jornadas para finalizar la competición y, además de pugnar con el resto de equipos del grupo deberán hacerlo mirando al grupo A, al de los otros equipos de la comunidad, puesto que el mejor segundo será el que consiga el ascenso de categoría.

En estos momentos, el segundo clasificado del otro grupo, sería el que conseguiría el ascenso, por lo que las opciones del CD Benavente, a tres puntos de los zamoranos, se debilitan con el paso de las jornadas, al tener que, no sólo remontar a los rojiblancos, sino además sacar más puntos que sus rivales del otro grupo.

Pese a ello, los benaventanos no van a aflojar el ritmo, y para seguir con opciones tienen que ganar este domingo en Santa Marta, donde se enfrentan al UD Santa Marta "B", un equipo que no pierde en casa desde octubre, por lo que los tomateros tendrán complicado asaltar el municipal.

Por su parte, el Zamora de Sami Merino vuelve al Ruta de la Plata a enfrentarse al Béjar en un partido en el que, si ganaran, recuperarían la plaza de ascenso, haga lo que haga la Arandina en el otro grupo.