Aguirre deberá inventarse una nueva alineación para frenar al Guijuelo
El técnico asturiano, que durante la semana probaba diferentes opciones para ajustar el equipo al cesped artificial de Guijuelo, ha perdido en las últimas horas a Jesús Garretas y a Manu Gavilán, y tendrá entre algodones a Carrillo, que está superando sus problemas de hombro.
No está siendo el inicio de año soñado para el Zamora CF. Si la derrota frente a la Cultural Leonesa dejó además la lesión de Carrillo, el último entrenamiento de la semana confirmó la gripe de Jesús Garretas y además se cobró la rodilla de Manu Gavilán como víctima. Es este el mayor problema de los rojiblancos, que deberán esperar para conocer el alcance de la lesión del andaluz.
Con estas dos bajas confirmadas, Aguirre deberá echar mano de Carrillo y recomponer un equipo que iba a sufrir cambios para adaptarse al cesped de Guijuelo y a las características de uno de los mejores equipos de la liga. SIn esperarse combinaciones en portería, en la línea de atrás Kurbus parece un fijo mientras que Carrillo, si se recupera, le acompañará, o Prada tendrá que ejercer de central dejando el lateral a Coque o Branco.
La dupla de centrocampistas, con Kurbus retrasado al centro de la zaga, abre el hueco a Cristian, Rodri y Fran Ochoa, que serán los acompañantes de Salva Rivas. Por el perfil de Kurbus, quien más opciones tiene es Cristian, que podría volver a la titularidad.
Arriba, junto a la vuelta de Carlos de la Nava, podría llegar la oportunidad de Sergi Mut, que haría dupla con el charro. También podría repetirse el "once" de la semana pasada en la ofensiva, cambiando a Gavilán por De la Nava, y dejando a Coque y Arkaitz en bandas con Aarón rompiendo entre líneas.