A comer... y después al fútbol
El Zamora CF se une con Azehos y Azamtur para crear una jornada en familia en al que los zamoranos puedan disfrutar de un arroz a la zamorana en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y después acudir al Ruta de la Plata a disfrutar del encuentro entre los rojiblancos y el Celta B.
La directiva del Zamora CF ha presentado esta mañana "El día del aficionado" que pretende hacer que crezca la afluencia en el Ruta de la Plata y además recuperar tradiciones de hace años cuando la familia se acercaba al fútbol no sin antes comer fuera de casa.
Segismundo Ferrero explicó esta iniciativa, que se repetirá en más ocasiones durante la temporada, por la cual todos los aficionados que quieran podrán disfrutar este domingo de un arroz a la zamorana, acompañado por una ensalada de la tierra y pan y vino de la provincia; además de poder acudir al Ruta de la Plata para asistir al al Zamora CF - Real Celta "B" de liga.
El precio de este "pack" es de 8 euros quien quiera ver el partido en fondo, 12 euros en preferencia y 18 para quien disfrute del partido en Tribuna. Los establecimientos que colaboran con esta iniciativa son Sancho 2, el Hotel Rey Don Sancho, Restaurante Serafín, NH Palacio del Duero y Las Aceñas, pero la propuesta queda abierta para que más restaurantes se unan antes del domingo. Para poder acudir a estos establecimientos habrá que reservar antes de las 22 horas del sábado.
Los socios que participen en esta iniciativa obtendrán una entrada que podrán regalar a un acompañante que quiera acudir al Ruta de la Plata.