Zamora sigue frenando la tercera ola al reportar 8 casos de coronavirus
Zamora sigue minimizando la incidencia de la tercera ola del coronavirus en la provincia al reportar únicamente 8 casos de coronavirus en las últimas horas, que unidos al reportado ayer elevan la cifra a 9 casos en los últimos dos días, la cifra más baja de toda Castilla y León.
La semana comienza de la mejor forma posible para la provincia de Zamora en su lucha contra el coroanvirus con 9 positivos en dos días, reduciendo la incidencia a poco más de 4 casos diarios en contrapensación por los más de 20 diarios de la semana pasada. Aunque sólo se llevan dos jornadas de esta semana, los datos no pueden ser mejores y Zamora sigue minimizando todos los indicadores a la espera de que la UCI, el indicador más importante, descienda para dejar de ser muy preocupante.
Zamora es la provincia de Castilla y León con la incidencia más baja en la última semana y, además, la que menos casos está reportando en los últimos días, muy por debajo del resto de provincias, siendo Ávila la siguiente con 15 casos.