Zamora reduce los casos de coronavirus y no lamenta fallecimientos este miércoles

La provincia vuelve a recibir grandes noticias en su lucha contra la tercera ola del coronavirus al reportar únicamente cinco nuevos casos y no tener que lamentar ningún fallecimiento.

Zamora llega al primer miércoles de marzo con únicamente 5 nuevos casos de coronavirus uno menos que la semana pasada cuando se notificaron 6 positivos y7 menos que hace 2 semanas lo que permite que la incidencia acumulada tanto a 7 días como a 14 días se reduzca notablemente.

Con los 5 casos confirmados en las últimas 24 horas Zamora vuelve a ser la provincia que menos casos de coronavirus reporta en un día en el que Castilla y León supera los 200 casos pero en el que ninguna provincia pasa de los 50 positivos.

Las mejores noticias para Zamora llegan desde el Complejo Asistencial de Zamora ya que no ha habido que lamentar ningún fallecimiento lo que permite que la lista negra de decesos en los hospitales zamoranos a causa del coronavirus se mantenga en 413 personas.