Vacunación masiva en el Ramos Carrión y en el Hospital de Benavente: del 6 al 9 de abril para los nacidos en 1956
La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha anunciado que desde mañana y hasta el 9 de abril se realizará una vacunación masiva tanto en Benavente como en Zamora para los nacidos en 1956 y residentes en cualquier localidad zamorana, así como mutualistas empadronados en la provincia.
En Zamora, el Teatro Ramos Carrión continuará como el lugar elegido para las vacunaciones masivas y los ciudadanos serán llamados por mes de nacimiento, según anunció la consejera en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Así, mañana de 15.30 a 17.30 serán vacunados los nacidos en enero; de 17.30 a 19.30 los nacidos en febrero de 1956, y de 19.30 a 21.30, los de marzo. Los citados el resto de los días son los nacidos entre abril y diciembre.
La titular de Sanidad adelantó que los mismos días comenzarán las vacunaciones en el Hospital de Benavente también para los nacidos en 1956. Al igual que en Zamora, los ciudadanos serán llamados por mes de nacimiento en horario de 16.30 a 20.30 horas.