Una terna a las Europeas que se resuelve por votación vía internet
En los últimos días se les ha visto en distintas calles de la ciudad para que todo el que lo desee pueda votarles en las primarias de las que saldrán los candidatos a las elecciones europeas del movimiento 'Podemos'.
La terna de aspirantes a ir en las listas de esta formación, que figuran entre los 150 que concurren al proceso, está integrada por Juan Ignacio Beltrán, Mercedes Real y Luis Ramos. Los tres se dieron cita esta tarde en la Plaza Mayor para explicar las bases programáticas de la nueva agrupación, en la que los cargos se eligen por listas abiertas.
Todos los ciudadanos que lo deseen podrán votar por cualquiera de ellos, vía internet hasta el próximo miércoles día 2, en las elecciones primarias previas a la designación de integrantes de la lista de 'Podemos' a las elecciones europeas del mes de mayo. Los candidatos estuvieron esta tarde en la Plaza Mayor para dar a conocer sus aspiraciones a los medios de comunicación.