Un año más caminamos hasta Morales del Vino por Asprosub

Dentro de un proyecto de vida con respeto, intentando cubrir las necesidades y desarrollos personales, está la Fundación Personas y Asprosub, dos nombres, dos organizaciones que llevan trabajando toda una vida por los demás, cercanos a otros proyectos y ONG´S, que ayudan y colaboran con personas.

Más de 160 trabajadores cuidan que todo esté listo, de que todo salga bien y que las personas que usan los servicios de Asprosub lleven su vida adelante, son ciento sesenta trabajadores que a parte de sus horas y su profesionalidad también ponen su cariño en su tiempo de trabajo, un añadido que nunca se podrá pagar con un sueldo.

Hoy los trabajadores y los usuarios de Asprosub cambian el trabajo diario por el agasajo a los que marchan por su causa. Hoy todos prepararon el gran día como todos los años con la misma ilusión.

Entre los trescientos y los trescientos cincuenta usuarios pasan sus días aprendiendo en un centro que es referente en España de sostenibilidad y desarrollo tanto en lo personal como en lo profesional, insertando en la sociedad a personas distintas, que no diferentes.

Desde los programas de Atención Temprana hasta los de atención y a poyo al mayor (SAM) en Asprosub y en la Fundación personas se ayuda a los más pequeños a conectar el mundo tal y como lo entendemos los que estamos al otro lado, también se ayuda a que los mayores mantengan su ciclo vital de una manera saludable y activa.

Todo un trabajo reconocido por todos el de la Fundación Personas y que este año celebra su marcha número 32. Zamora siempre se ha movilizado por esta causa y prueba de ello es la continuidad tanto en la movilización como en el reconocimiento. 

Un plan individual para cada una de las personas dentro de un proyecto de vida con respeto a su identidad, ese leitmotiv une y contribuye a que Zamora siempre se vuelque con Asprosub y la Fundación Personas.

Galería de imágenes de la marcha

Fotos: Marcos Vicente