Ustedes lo hacen posible, 1.826 gracias por seguirnos

Cinco años ya y parece que fue ayer cuando presentábamos esta plataforma multimedia, este diario digital ,nacido para llevar lo que sucede a diario, lo que acontece en nuestra Zamora y provincia, en definitiva lo que tenemos a los que están lejos o a los que están cerca, hoy cumplimos cinco años en la red y nuestro esfuerzo por seguir mejorando seguirá siendo nuestra premisa.

Horas sin dormir, jornadas largas y duras de trabajo constante, y muchísimo esfuerzo de todos los que hacemos e hicieron Zamora News, marcan esta aventura de trasladar lo que ocurre en Zamora y provincia, a veces también en la región o en el país a todos ustedes.

A todos los que quieren leernos, vernos o escucharnos siempre con la premisa de la objetividad y sobre todo de ver nuestra Zamora en positivo, les dijmos ayer, les decimos hoy y les dijimos hace cinco años bienvenidos. Así nació Zamora News un proyecto de un grupo de personas que creen en Zamora y en sus posibilidades, y que tras este lustro seguimos pensando lo mismo, estamos aquí para seguir viendo como crecen las posibilidades, porque las hay y creemos en ellas. Una Zamora que envejece y que pierde población a la que nos aferramos como clavo ardiendo a la que por encima de todos queremos por encima de todo.

El balance en todo este tiempo no puede ser más positivo y la grandeza de todos los que han pasado por este diario y sus aportaciones nos han situado en un nivel de exigencia constante en el que la innovación y el esfuerzo no quedan atrás. Fuimos los primeros en transmitir noticias en directo a través de Facebook Live canal en el que cerca de 50.000 seguidores nos hacen líderes en la provincia sin discusión. Llevamos un vídeo grabado en Zamora a más de 80 millones de perfiles en la red, también innovamos llevando nuestra Semana Santa en directo a todo el mundo y miles de noticias no siempre tan buenas como hubiéramos querido que fueran. Ahora tras cinco años en la red, solo queremos seguir contando con ustedes con su fidelidad y con su estima. Nuestro agradecimiento es total y aprendemos día a día de nuestros errores que cometemos como seres humanos que somos, y por ello les pedimos disculpas.

Y hoy que miramos atrás y y seguimos acompañándoles a diario, solo queremos darles las GRACIAS con mayúsculas. Como dijimos entonces un primero de octubre de 2013 bienvenidos, gracias por seguirnos.