San José Obrero celebra el medio siglo parroquial con la cruz de la JMJ
La cruz de los jóvenes que se trajo a Zamora con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud se sacó hoy en procesión por las calles de San José Obrero de forma excepción en el día del patrón del barrio para así conmemorar los 50 años de existencia de la parroquia.
La cruz fue portada por los jóvenes que en mayo realizarán la confirmación y a la procesión asistieron también algunos de los niños que comulgarán este año junto a otros feligreses. La cruz permanecerá en la iglesia de San José Obrero las próximas semanas en las que se celebrarán las misas de primera comunión en el barrio.
La procesión formó parte del programa de actos de las fiestas del popular barrio zamorano, que en la mañana de hoy jueves también contó con otras actividades como una carrera ciclista o campeonatos de fútbol 7, fútbol 11 y futbito.
Galería de imágenes de la jornada matutina en San José Obrero