Manos Unidas celebra un año más este viernes en la Plaza de Castilla y León y en Santa Clara la Operación Bocata
El Día del Ayuno Voluntario, es el día elegido como todos los años para celebrar con la Operación Bocata en la Plaza de la Castilla y León. El viernes será día de bocata para cientos de escolares de la capital que comiéndose un bocata visualizan y colaboran con la acción solidaria de Manos Unidas en Zamora.
Cientos de escolares y de personas anónimas colaboran como cada año en esta acción solidaria conocida como Operación Bocata, un dia para comer juntos en la Plaza de Castilla y León y que se realiza desde hace años para ayudar a los proyectos de cooperación de la ONG Manos Unidas. Milagros Morata presentará esta tarde en la Alhóndiga a partir de las 20:15 horas la campaña de este año, una nueva campaña y que estará encaminada a la ayuda solidaria a los proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en la República Democrática del Congo. 60 años lleva la acción solidaria de esta ONG llevando al tercer mundo la solidaridad del primero a proyectos de ayuda humanitaria.
La acción como en años pasados comenzará a las 14:00 horas y en la caseta de Santa Clara se podrá comprar el bocata solidario para colaborar con Manos Unidas en este día del Ayuno Voluntario que cada año concita a cientos de escolares sobre todo.