Los sindicatos volverán a protestar este jueves ante la Subdelegación por el SMI, la reforma laboral y de pensiones
Este próximo jueves, 11 de marzo, los sindicatos UGT y CCOO repetirán -al igual hicieron el mismo día del pasado mes de febrero- su reivindicación por la subida del SMI, la derogación de la Reforma Laboral y de la Reforma de Pensiones del 2013.
La manifestación se llevará a cabo a partir de las doce del mediodía frente a la Subdelegación del Gobierno de España, al igual que se hará en el resto del país para volver a recordarle al Gobierno que sigue sin afrontar la negociación y afrontar los cambios prometidos en lo relativo a dichos temas.
Los sindicatos mantienen que estar reivindicación seguirá en la calle y volverá a repetirse los días 11 de cada mes mientras "esta situación no cambie".
UGT y CCOO Zamora precisan que, al igual que en anteriores concentraciones y mientras sigan en vigor las medidas de prevención y salud, se mantendrá especial atención a respetar las restricciones y medidas de salud decretadas por las autoridades sanitarias, como el alejamiento entre personas, el uso de mascarillas y la asistencia de un número simbólico y reducido de compañeras y compañeros de ambos sindicatos.