Los Paketorr@s esperan con los brazos abiertos a todos los moteros en Moraleja del Vino

Los más de 30 integrantes del moto-club Paketorr@s de Moraleja del Vino esperan con muchas ganas a los cientos de moteros que este fin de semana tienen por costumbre acudir a la que es la última concentración motera del año en la provincia.

Muchos de sus componentes preparaban la pasada tarde parte de las actividades que durante este fin de semana llenaran la localidad de Moraleja del Vino y comentaban con este diario la ilusión y el agradecimiento que sienten cuando ven su localidad llena de motos y de visitantes que se acercan para disfrutar de lo que es el mundo de la moto en estado puro. Muchos de sus integrantes viven el mundo de la moto desde pequeños y participan de las actividades de este moto club que hace piña y familia por donde quiera que van. Todos los años se dejan caer por Sanabria, por la Exhibición de motos Clásicas en Zamora y por Moto-Follacos en Fermoselle, este fin de semana tendrán visita de vuelta de los demás motoclubs de la provincia y a la espera de la quedada motera la Papanoelada que se celebra en la víspera del día de Navidad donde cientos de moteros de la provincia despedirán el año. Serán los Motauros los que vuelvan a Zamora este año en enero dando pie a las siguientes concentraciones moteras de la provincia.

PAKETORROS Y PAKETORRAS 
En el moto club hay un importante número de mujeres que toman también los mandos y las decisiones en esta concentración de la que todo el grupo se siente orgulloso, ya que en esta su IV Edición ven como se consolida definitivamente un proyecto en el que se ha implicado la gran mayoría de la población y crece exponencialmente en número de inscritos cada año. Las chicas tienen un peso importante y son aunque no mayoría también pilotos de PitBikes y moteras de pro a parte de organizadoras de todas las actividades junto muchas veces a suis hijos, que son también protagonistas en varias actividades.
La unión con los demás grupos de moteros y moto-clubs de la provincia es manifiesta y ya sea por encuadrarse en las postrimerías del año, o porque las actividades son variadas y de lo más divertido, Paketorr@s marca al igual que lo hacen las demás concentraciones la desestacionalidad del mundo de las motos en la provincia. Está claro que si el tiempo no lo impide que se espera que no , Paketorr@s volverá a concentrar a cientos de asiduos de la moto en Moraleja del Vino.
Dos exhibiciones de stunt, la tradicional antorchada, y la inauguración en la ciudad Deportiva de Zamora de un monumento a Óscar Sastre, junto con rutas por los aledaños de la localidad y otras muchas actividades, conciertos, almuerzos, cenas y aperitivos, marcan esta concentración que da a Zamora un punto y seguido en el mundo del motor y las motos.

El disfrutar es cosa del que asista, todo lo demás lo ponen los Paketorros y Paketorras de Moraleja del Vino. Alli os esperamos.