La oficina de Correos de Jiménez de Quesada amplía horario de atención hasta las 18 horas
La oficina de Correos de la calle Jiménez de Quesada amplía horario de atención al público hasta las 18 horas.
La oficina solo atendía hasta ahora hasta las 14.30, en contraposición con la sucursal de la calle Santa Clara cuyo horario se alargaba hasta las 20.30 horas.
De esta manera, la oficina de Correos cercana a la Estación de Autobuses amplía horarios por la tarde de 15.30 a 18 horas, según informa VOX.
La formación hacía llegar a Correos las quejas que algunos zamoranos sobre el horario de atención al público de la oficina de Jiménez de Quesada, que cerraba a las 14.30 horas, mientras que la de Santa Clara lo hace a las 20.30.
Este horario exclusivamente de mañana no se ajustaba a las necesidades de algunos usuarios que por la mañana debían acudir a su trabajo o hacer frente a determinadas obligaciones personales, siendo por ello en ocasiones muy difícil poder recoger un certificado u otro envío.
En respuesta a esta queja Correps contestó que "los clientes de la oficina de Correos situada en Jiménez de Quesada están siendo atendidos con normalidad, si bien, dadas las características del local, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de 2 personas". Según VOX, esta respuesta "poco tenía que ver con el incremento del horario que se pedía".
No obstante, la formación constata que ahora sí se ha ampliado el horario de atención en esa oficina hasta las 18.00 horas, a pesar de que los datos de la pandemia son más preocupantes.
Por ello, "agradecemos a través de los medios de comunicación a Correos que haya sido sensible a la petición de estos zamoranos, ampliando el horario, y por tanto que se haya mejorado la atención que se presta a una parte importante de los usuarios de este servicio público de titularidad estatal, financiado de forma muy importante a través de nuestros impuestos".