La Diputación de Zamora fortalece su servicio de atención psicológica por el COVID-19 con un nuevo teléfono de la Universidad de Salamanca
La Diputación de Zamora reforzará el servicio que puso en marcha en el mes de marzo para la atención psicológica a ciudadanos y profesionales que estén sufriendo alguna situación especial con motivo del actual Estado de Alarma Sanitaria por el COVID-19 con un nuevo servicio de atención psicológica de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
A este nuevo servicio que se ofrece a los ciudadanos de toda la provincia se podrá acceder mediante llamada al teléfono 923 294 444 en horario de 9:30 a 21:30 horas durante todos los días de la semana.
Tal y como indica la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, este servicio de atención psicológica está destinado a quienes se sientan especialmente afectados por problemas derivados del COVID-19 y por el confinamiento, a sus familiares y también a los profesionales que los atienden.
Como se sabe, la propia Diputación ya puso en marcha en el mes de marzo un servicio de atención psicológica a través del teléfono 606 651 706 con un horario de atención a los ciudadanos que lo precisaran de 8:00 a 22:00 horas.
En todo caso, con la puesta a disposición de este nuevo teléfono de la Universidad de Salamanca, se refuerza el servicio que ya venía prestando la Diputación a través del Área de Servicios Sociales.