José Luis Fernández cuelga su Canon para aventurarse en los Navy SEAL de la Marina Americana

El conocido fotógrafo de la opinión el Correo de Zamora José Luis Fernández cuelga su Canon para aventurarse en una nueva profesión de la que es también especialista.

Según ha podido conocer este diario José Luis no ha podido negarse a una oferta de la USA NAVY ARMY qué pretende llevarse al fotógrafo Zamorano para que instruya a sus fuerzas de élite en las misiones especiales en países extranjeros. Los SEAL´S son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, además son el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos
Según el agregado de la embajada americana se contactó con José Luis tras conocer su gran afición y profesionalidad cpara con las armas de fuego y sobre todo por su puntería más que demostrada con los fusiles AK 45 y el fusil de asalto especial de las Fuerzas Armadas americanas con el que acierta a un blanco en movimiento desde más de 2.000 metros de distancia y a un negro si es de día en la misma distancia.


El zamorano ante la oferta no ha podido decir que no y claro está dejara a su hermano gemelo en la redacción para que ejerza su trabajo tras el año que estará en principio trabajando primero en Torrejón de Ardoz y Rota y posteriormente en Guantánamo. Como el mismo ha dicho: " Hay pocas personas que nos diferencian y total no se va a notar puesto que ya lo hemos hecho otras veces".