El Mercadillo de los martes arranca con escasos madrugadores

Esta mañana a primera hora los vendedores ambulantes se afanaban en preparar sus puestos en la nueva ubicación que el Ayuntamiento de Zamora ha fijado en las calles tras el Hospital Virgen de la Concha y en los aledaños del barrio de VistaAlegre. Pocos clientes a primera hora, ya que como comentan los vendedores, la hora punta se sitúa entre las 11 y las 12:30 del mediodía. La Policía Municipal señalizaba a primera hora las calles y situaba las señales de "Calle Cortada".

Los parkings de la zona hoy mostraban a primera hora sus plazas llenas al menos en las primeras plantas de los mismos, y será un día de buena caja puesto que la falta de aparcamiento será una constante a lo largo de la mañana. A partir de las 11 de la mañana se espera la punta de afluencia.

En estas instantáneas les mostramos cómo esta en estos momentos el Mercadillo de los martes, más tarde en hora punta volveremos al mismo para comprobar de primera mano la afluencia tras meses de espera para su celebración. La mañana es fría aunque el sol brillará en toda la jornada, las máximas se prevén entorno a los 16ºC.

Galería de imágenes

Fotos: Rafael Lorenzo