El IES Universidad Laboral se gradúa y mantiene su espíritu de superación y solidaridad
Los tres cursos de segundo de Bachillerato se han graduado esta tarde en el salón de actos de la antigua "topera".
Alumnos, profesores, padres y familiares han disfrutado en esta calurosa tarde de junio de un acto en el que los nuevos bachilleres recibían su banda que les acreditaba su titulación. Tras una introdución musical ofrecida por el coro del centro, los alumnos fueron presentando el acto de una forma amena y divertida, los aplausos se sucedieron y mantuvieron en todo momento el ambiente festivo y de reconocimiento.
Acto sencillo pero lleno de emotividad y de mensajes de apoyo, ayuda, solidaridad y futuro, un minuto de silencio por la muerte de un alumno, que no pudo terminar los estudios con sus compañeros dio la nota seria y emocionante del evento. Presentaciones con fotos de bebés y su evolución hasta nuestros días, en un ameno video y el discurso final ofrecido por el director del centro fueron el colofón antes de salir al patio donde se ofreció un aperitivo para todos los presentes.
La imposición de bandas salió según lo previsto sin percances ni tropezones, y los alumnos Andrea Fuentes, Inés Vidal, y Jesús Santa María obtuvieron menciones de honor debido a su expediente académíco.
Gaalería de imágenes del acto. PINCHE AQUÍ.