El Barrio de Carrascal mantiene el mismo problema con la línea de autobús tras la reunión con el Ayuntamiento
Tras la reunión con el Ayuntamiento, programada para intentar dar luz a un problema ya endémico en el Barrio de Carrascal, la AAVV de Carrascal mantiene que el problema sigue sin solución aparente. La tesitura se mantiene en iguales o similares proporciones, el Barrio de Carrascal sigue con comunicaciones de servicio público que no se corresponden con las necesidades del mismo.
Aún siendo uno de los barrios más activos en los presupuestos participativos, y con el que se quiere incluso realizar un camino desde Zamora por la orilla del Duero, un embarcadero y una larga batería de proyectos, el autobús urbano sigue sin mantener una frecuencia adaptada a las necesidades de los cerca de 200 vecinos que siguen protestando por su falta de igualdad en el trato municipal.
- Horarios inadecuados que no permitirían usar el transporte para acudir al trabajo, aunque si se subirían las frecuencias a seis de lunes a viernes.
- No incorporación en la Línea 2, esto facilita la temporalidad de cualquier mejora.
- Fines de semana con un solo servicio ida y vuelta en taxi adaptado.
Y previamente estos horarios los tendría que aceptar la empresa concesionaria. Esto es para entendidos, porque si a la empresa se le paga la empresa lo hace.
Posteriormente tendría que pasar a Pleno en el Ayuntamiento.
Así que hoy por hoy estamos como estábamos, o peor. Asi definen en su facebook la reunión mantenida con el Ayuntamiento