Egipto se traslada al CCValderaduey Eroski

Egipto en el CCValderaduey hasta el dia 28

A las 20:00 comenzó el acto de inauguración de la exposición que el Centro Comercial Valderaduey Eroski mantendrá durante todo este mes y que lleva por nombre EGIPTO. Cientos de zamoranos se han dado cita en el centro para poder ver de primera mano una exposición llena de réplicas de una de las cunas de nuestra civilización. Momias, pergaminos, esfinges, tronos y figuras que hacen que por un momento el visitante se traslade al antiguo Egipto.

 Visitas guíadas ya comprometidas en todos los horarios disponibles hasta el próximo viernes, dan idea de la expectación creada por la exposición. No hizo falta la visita de ninguna autoridad para inaugurar la exposición, ya que aunque estaba confirmada la presencia de muchas personalidades, han sido los representantes del CCValderaduey (su gerente Miguel Escudero y Jose Luis Sánchez director del Hiper) quienes han dado el pistoletazo de salida de la exposición Egipto. 

El comisario y responsable de la exposición ha comentado con los medios de comunicación la gran acogida de la muestra y ha invitado a todos los zamoranos a visitar la misma. Los organizadores han agradecido la visita de todos los asistentes con dulces típicos de Egipto, y han explicado a los visitantes diferentes aspectos de las figuras de la muestra. Una bailarina amenizó el acto de inauguración de la exposición que permanecerá abierta hasta el día 28 del presente mes. Cientos de escolares tienen ya prevista la visita a una muestra que será todo un éxito.