Concha Velasco ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en el Teatro Principal

Foto: Teatro Principal de Zamora

La actriz vallisoletana recuperará en el escenario la memoria del histórico personaje la Reina Juana

Como ya ha ocurrido en otras ciudades españolas como Pozuelo, Alcántara o Córdoba, la Reina Juana, protagonizada por Concha Velasco, que ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en el Teatro Principal de Zamora para el día 17 de marzo.

La ciudad de Zamora siempre ha acogido a la actriz vallisoletana con especial cariño demostrándoselo en los llenos totales del Teatro Principal, cada vez que llega a la ciudad con su compañia de teatro.

Concha Velasco ha sido galardonada recientemente con el Premio Nacional de Teatro 2016 que concede Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dotado con 30.000 euros.

La obra, escrita por el director del Centro Dramático Nacional, Ernesto Caballero, recupera la trágica historia de la reina Juana I de Castilla.