Adeiza denuncia el estado de la calle de acceso a Las Llamas
El grupo municipal de Adeiza denunció hoy el estado en que se encuentra la calle Camino Viejo de Molacillos, que da acceso a la barriada de las Llamas, donde residen más de 60 vecinos que "desde hace 18 años vienen reclamando un arreglo y solución del firme de esta calle".
Así lo aseguró la Agrupación de Electores Independientes de Zamora en un comunicado en el que explicó que hace un año los vecinos realizaron una recogida de firmas comunicándoles al Ayuntamiento de Zamora en que situación se encontraban por el estado del firme. Adeiza criticó que el Consistorio hizo caso omiso a sus peticiones y reivindicaciones.
"Son múltiples los casos de accidentes provocados por el mal estado del firme, sin ir mas lejos la semana pasada un coche de la Policía Nacional volcó por culpa del estado defectuoso del firme", recordó Adeiza, que lamentó el "estado total de abandono y mantenimiento" de esta vía desde hace años.
Los baches de la calle fueron cubiertos "con escombros y gravilla", lo que Adeiza calificó de "chapuza". A ello sumó el hecho de que las alcantarillas se encuentren llenas de maleza y las cunetas en algunos tramos "totalmente irreconocibles, demostrando con estas actuaciones que realmente existen vecinos de primera y de tercera división".
A juicio de Adeiza, el Ayuntamiento de Zamora ha dejado a estos vecinos abandonados a su suerte pese a que !pagan religiosamente" sus impuestos como en cualquier barrio de Zamora.