Abierto el paso a la circulación en la nueva rotonda entre la Avenida de Galicia y la Calle Cañaveral
Esta mañana se ponía en servicio a la circulación de la nueva rotonda entre la Avenida de Galicia y la Calle Cañaveral en el Barrio de San José Obrero y nueva ordenación del tráfico y autobuses entre las Calles Primero de Mayo y Casa Mohína o Cañaveral.
Antidio Fagúndez, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora y el Jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón explicaban esta mañana la nueva regulación de estas dos calles situadas en el barrio de San José Obrero y gracias al cambio en el sentido y a la reforma de sus aceras y señalizaciones facilitan el tránsito tanto a vehículos como a autobuses, con la nueva medida también se adapta la nueva señalización para que los coches puedan volver a girar en la salida de la ciudad por la calle en cuestión.
Daniel Illán. Presidente del Desarrollo Comunitario del Barrio de San José Obrero agradecía públicamente la reforma llevada a cabo por el Ayuntamiento de Zamora, una reivindicación que lleva muchos años haciéndose y que hoy se hace realidad. Asi mismo el Presidente hacía la petición de la realización y construcción de aceras desde la entrada del barrio hasta la rotonda de la Autovía ya que es un paso obligado para transeúntes que quieren acercarse a comprar a los establecimientos situados en la zona.