Zamora, la "afortunada": dos premios en una semana
10 de junio de 2022 (15:57 h.)
La Administración de Lotería del CC Valderaduey vende un premio de La Primitiva de casi 76.000 euros
El pasado 4 de junio fue la Lotería Nacional y ayer la Primitiva. Zamora vuelve a ser agraciada en los juegos de azar y anoche la administración número 9 de Zamora, situada en el Centro Comercial Valderaduey, repartió 76.000 euros tras vender un premio de Segunda Categoría de La Primitiva del jueves.
La combinación ganadora fue 1-45-17-38-31-22, con complementario 29, reintegro 4; y Jóker 4869755. Un premio que también viajó hasta Alcázar de San Juan (Teruel) y Ceuta.
El pasado sábado fue la Administración de Lotería número 3, situada en la Avenida de Portugal, la que repartió nada menos que medio millón de euros entre 60 ciudadanos que compraron el décimo ganador del cuarto premio de la Lotería Nacional.