La voz de Diana Navarro vibra entre barricas

La malagueña deleitó anoche a unas doscientas personas en la Sala de Barricas de Pagos del Rey con un concierto en acústico en el que la artista presentó varios temas de su nuevo trabajo Resiliencia, además de hacer un repaso por algunos de sus grandes éxitos.

Con las entradas agotadas desde hace más de dos meses, el público pudo disfrutar, en un ambiente casi de intimidad, de la voz y el arte de Diana Navarro. Sola, La Campanera, Mira lo que te has perdido o El Perdón fueron algunos de los temas con los que la artista demostró la prodigiosa voz y talento que posee, cerrando su actuación con una magnífica interpretación de una Saeta, un verdadero regalo para el público asistente.

Diana Navarro se destaca por su capacidad para fusionar flamenco, pop y música árabe y mediterránea. En 2005 lanzó su debut en solitario, No Te Olvides de Mí, gracias al cual se convirtió en una de las grandes revelaciones del año. Tras editar 24 rosas de 2007, Navarro cambió de enfoque y publicó una trilogía de discos dedicada al cancionero tradicional de la copla, el flamenco y la zarzuela. En 2016 la cantante y compositora regresó con Resiliencia, su primer álbum de material original en casi diez años.

Con este concierto, Pagos del Rey-Museo del Vino puso el broche de oro al ciclo "Música entre barricas", en el cual, además de Diana Navarro, se han podido difrutar de los conciertos en acústico de Los Secretos, Marninah (Ojos de Brujo) y Complices.

 Galería de Imágenes