A mal tiempo, sevillanas

Toro celebra su V Feria de Abril en el barrio Cuartel-Capuchinos con buen ambiente y alegría a pesar de la lluvia.

A mal tiempo, sevillanas. Eso debieron pensar ayer los toresanos que participan en la V feria de Abril organizada en el barrio Cuartel-Capuchinos que comenzaba el viernes y que se prolonga a lo largo de toda la jornada de hoy.

De calle o con sus trajes de flamencas y de corto, con las flores en el pelo y las ganas de disfrutar un rato divertido los vecinos de Toro participan en una iniciativa que se consolida año tras año y en la que pueden degustar los mejores productos de Andalucía y dar paseos en calesa si el tiempo acompaña.

Aunque la luvia hizo ayer acto de presencia, hoy se prevé un día mejor para que las toresanas puedan lucir sus volantes y recrear en la Ciudad de las Leyes el mejor ambiente de la Feria de Abril con la mejor música flamenca y la gastronomía típica de las ferias andaluzas en versión zamorana.

A la iniciativa se han sumado diversos establecimientos de la zona como el Bar Último de la Fila, Bar Cazador, Bar Serrano, Bar Rodríguez, Bar Jayda, Restaurante Autopista, Mesón Extremeño y Restaurante Pub Julián, donde los visitantes encontrarán vino fino, manzanilla, rebujitos, pescaíto o jamón, que ayudan a vestir de fiesta el mes de abril.

Galería de fotos